Cómo olvidarte COVID

Cómo olvidarte COVID

Episodio 4: Cómo olvidarte, COVID

Hace más de un año que nos sorprendían cerrando colegios para evitar la propagación del virus, y a los pocos días se imponía el estado de alarma y nos confinaban en nuestras casas. Parecía que al final sí que iba en serio lo que contaban los telediarios de China.

Recuerdo el caos que provocó, parecía algo impensable que un virus llegara aquí con tantos miles de kilómetros de distancia, pero poco a poco la pesadilla comenzó a coger forma. De repente nos vimos inmersos en la distancia, en no poder abrazar, besar, no poder salir. No sé cómo lo sentiste tú, pero para mi fue una auténtica locura.

Estrés, ansiedad y el virus recorriendo mi cuerpo

Mi marido se lo trajo de un viaje de trabajo a Francia y me contagié. Me tocó vivirlo en primera persona y aunque no lo pasé bien, puedo dar las gracias y a día de hoy, me sigue emocionando recordarlo: los aplausos de las ocho de la tarde y después el silencio, la gente que se quedó en el camino y no pudo despedirse de sus familias…gente que murió sola.

Muchos no olvidaremos esos meses de incertidumbre, miedo, rabia y tristeza… y más de un año después seguimos sin poder abrazar, sin poder besar y algunos sin poder ver a nuestras familias.

El ser humano necesitamos contacto para sentirnos amados

Y ya empieza a hacer un poquito de mella tanta ausencia, así que creo que cuando podamos hacerlo con total libertad y sin riesgos, disfrutaremos de ello como si fuera la primera vez que lo hiciéramos aunque, cómo olvidarte COVID.

La vida puede cambiarte en un segundo, por eso vamos a disfrutar del momento, de las pequeñas cosas, sueña a lo grande, dile a tu gente que la quieres y da las gracias por estar viva un día más.

Si quieres escuchar más podcast de Reflexiones con alma, te invito a SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER.

Conseguir bienestar mental no debería ser confuso ni difícil
Únete a la comunidad de Reflexiones con alma y aprenderás técnicas sencillas de aplicar en tu vida para empezar a despertar a la gran mujer y madre que eres.
Últimos Podcasts
Últimos artículos
Mis redes sociales
Scroll al inicio

Unleash your infinite potential

Download this free audio training and get the clarity and confidence to build your dreams, on your terms.