Cree en tu misión en la vida de la que puedas estar orgullosa

Cree en tu misión en la vida de la que puedas estar orgullosa

Episodio 3: Cree en tu misión en la vida de la que puedas estar orgullosa

Hoy vengo a hablarte de tu misión en la vida. ¿Para qué estás en este mundo? ¡Ojo, con la pregunta! que no es tan fácil de responder, de hecho a mí me ha costado bastante tiempo llegar a encontrar la respuesta real.

Acompáñame y te cuento cómo comenzó esta aventura en la que ahora me veo inmersa; y que tengo clarísimo que es mi misión.

Ayudar a las personas a que disfruten del presente, se acepten, no se juzguen, se traten con amor y consigan sus objetivos.

¿Cuál es tu misión en la vida?

  • ¿Alguna vez has tenido la sensación de que estás tan volcada en los demás que te perjudicas a ti misma?
  • ¿Que todo lo que haces es por y para los demás y tú siempre eres la última?
  • ¿Tu vida en general no te llena?
  • ¿Te notas vacía, poco realizada y poco valorada?
  • ¿A veces sientes que ya no puedes más?

Si has contestado SÍ a alguna de estas preguntas, bienvenida al club. Así era como yo me sentía, perdida. No sabía cuál era mi misión: mamá joven, cansada, sin tiempo para mí, no disfrutaba del momento, no me escuchaba, iba con el piloto automático sumergida en el día a día.

Hasta que me dí cuenta de que me estaba ahogando. Tú misma sabes y eres consciente de cuándo hay que poner el freno y me dije ¡hasta aquí! Puede ser que sientas ansiedad o estrés, que se manifieste con alguna dolencia física o enfermedad. Lo importante es detectarlo y pasar a la acción.

Cree en tu misión en la vida de la que puedas estar orgullosa

Me gustaría que me contaras tu historia para crear una comunidad donde nos sintamos cómodas, apoyadas y con el poder de elegir lo que queremos conseguir, sabiendo cuál es nuestra misión, siempre desde el amor y el respeto.

Comienzo yo: soy María, tengo 35 años, estoy casada y tengo dos hijas. Vivo en un pueblo a las afueras de Madrid, en pleno contacto con la naturaleza que me encanta. Me gusta cantar, bailar, reir y cocinar. Adoro la repostería. Me apasionan los animales y si algún día me tocara la Lotería me compraría un terreno y viviría con perros, vacas, cabras, loros…¡un zoo!

Hace 4 años pasé por una crisis existencial que me hizo replantearme muchas cosas, entre ellas si lo que hacía era realmente lo que quería. Tras varios años de terapia y mucho trabajo de búsqueda, encontré mi misión.

Ser madre no es fácil, la vida no es fácil

Quiero enseñarte todo lo que he aprendido para que no cometas los mismos errores que cometí yo, porque me hubiera encantado tener a mi lado a alguien que me enseñara a gestionar mis emociones y me recordara la importancia de cuidarse y quererse a una misma, para así poder hacerlo con los demás.

Conseguir bienestar mental no debería ser confuso ni difícil
Únete a la comunidad de Reflexiones con alma y aprenderás técnicas sencillas de aplicar en tu vida para empezar a despertar a la gran mujer y madre que eres.
Últimos Podcasts
Últimos artículos
Mis redes sociales
Scroll al inicio

Unleash your infinite potential

Download this free audio training and get the clarity and confidence to build your dreams, on your terms.